Crucero a bordo de La Pomme Bleue

Información general:

  • Hora de encuentro: 08:40 a.m.
  • Punto de encuentro: La Pomme Bleue, en frente del restaurante Kinigos (Puerto de Adamas)
  • Duración: 9 horas
  • Grupos pequeños de 14 personas maximo

Nuestro velero "La Pomme bleue” comienza a navegar desde el puerto de Adamas hasta la cala de "Kleftiko" e incluye el viaje de vuelta (09:00 - 18:00). Dejando Adamas, el viaje continúa pasando por los pueblos de tradición pesquera  tales como el colorido "Klima" y "Skinopi", dirección a las famosas "rocas del oso" para cruzar finalmente el impresionante "cabo Vani." Después de salir del golfo de Adamas, empieza la exploración de la inaccesible costa oeste de Milos. El paisaje volcánico abraza las aguas turquesas durante nuestro viaje. Se realizan cuatro paradas para nadar, practicar snorkel y explorar el mar, incluido el famoso escondite pirata de "Kleftiko".

1ª parada: bahía "Agathia": 30 minutos para una primera inmersión en las profundas aguas azules de Milos y un desayuno de specialidades locales.

2 parada: "Kleftiko” - 2 horas en la famosa bahía de paisaje volcánico y bodegas piratas. Exploración y aventuras en las cuevas de los pirates con nuestro barco en grupos. Almuerzo en frente de este paisaje exceptional con comida cocida en el barco.

3 parada: " cueva de Sykia" - Entrando en la sorprendente "cueva de Sykia" con nuestro bote, hay una parada para explorar los secretos de la cueva y nadar en este paraíso escondido. Si el tiempo no es bueno, la parada se hace en la playa de Agios Ioannis, con sus colores sorprendentes.

4 parada: Bahía "Agios Dimitrios": 30 minutos de vuelta a "Adamas", disfruta de una ensalada de fruta fresca y nadar frente a una de las iglesias más antiguas de Milos.

  • Almuerzo hecho en casa servido a bordo de "La Pomme bleue”.
  • Durante el crucero se ofrece desayuno con specialidades de la isla
  • Ensalada de frutas
  • Café, zumo, bebidas, agua, cervezas y vino ofrecidos durante todo el crucero

Notas

Cada itinerario puede adaptarse o ser cancelado a las condiciones del clima o el criterio del capitán en pro de una experiencia cómoda y agradable

  1. En caso de fuertes vientos del norte, el punto de partida y llegada es la bahía de "Provatas" (costa sur de Milos). El itinerario se reprograma a partir de la bahía "Provatas", y vamos a Kleftiko para estar los primeros a descubrir este lugar.  Continúamos hasta la playa de Tsigrado para descubrir su sistema de cuevas y acabamos con la exclusiva playa de arena blanca "Gerakas".
  2. En caso de vientos fuertes del sur, la ruta se reprograma a Adamas - Bahía Sarakiniko - Isla Polyaigos - Isla Kimolos.
  3. En caso de cualquier necesidad nutricional especial (vegana, alergia, ...) por favor infórmenos en el formular de la reservacion.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube